(+351) 251 821 516 noltia@noltiasystem.com

Nuestra empresa

Noltia es una empresa especializada en el diseño, la fabricación y comercialización de sistemas de aluminio, herrajes y soluciones técnicas dirigidas a la industria del mueble.

Noltia es una empresa madura, que acumula una larga experiencia y lleva años acuñando su esencia, siempre guiada por un eje que está en el principio y en el final de todos nuestros esfuerzos: nuestros clientes.

Con ellos de la mano y en estrecha colaboración, Noltia da todos sus pasos, convirtiendo sus ideas en realidades y creando productos singulares, que responden a todo momento a sus inquietudes y necesidades.

Creatividad y compromiso, innovación, diseño y calidad son las señas de identidad de una empresa que desarrolla su actividad tanto en el mercado nacional como en diversos mercados internacionales, a los que llega con total fiabilidad y cumplimiento.

Estos son los conceptos que nos inspiran y nos hacen avanzar día a día, en un contexto dinámico al que nuestra empresa se adapta con eficiencia, respondiendo con los mismos criterios y valores que nos acompañan desde nuestros inicios.

Así es Noltia, así es tu partner  en soluciones técnicas de aluminio y herrajes para el mueble.

 

Empresa
Filosofía

Filosofía

En Noltia vivimos lo que hacemos. Cada uno de nuestros productos tiene una pequeña parte de nosotros, de nuestras ideas, de nuestros retos, de nuestro día a día.

En Noltia estamos orgullosos de formar parte, de algún modo, de la vida de miles de personas a los que han llegado los productos nacidos en nuestra Casa, pensados y diseñados para ayudar a nuestros clientes y facilitarles la vida.

Los siguientes conceptos están en el nuestro ADN y forman parte de nuestra filosofia:

  • Responsabilidad y compromiso en todos los procesos y apartados de la compañía.
  • Equipo humano especializado y altamente implicado.
  • Calidad de materiales y tecnología.
  • Creatividad, Diseño, Innovación y calidad en cada uno de nuestros pasos.
  • Adaptación permanente y constante a los cambios y requerimientos del mercado.
  • Búsqueda de la excelencia en el producto final.
  • Compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.

Sostenibilidad

En Noltia tenemos muy presentes los efectos favorables para todos de una política responsable y comprometida con nuestro entorno. Desde esta base, y con un enfoque que va mucho más allá de nuestros intereses directos, trabajamos adecuando y mejorando procesos para hacer nuestra pequeña contribución a la sostenibilidad medioambiental.

Empleamos procesos poco contaminantes y utilizamos embalajes que favorecen el reciclado y apostamos por maquinaria que funciona con energías renovables y métodos que reducen el consumo.

En Noltia somos conscientes de que un poco de cada uno de nosotros significa mucho para todos.

También consideramos muy importantes a nuestros proveedores y priorizamos a aquellos que comparten nuestra filosofía.

Sostenibilidad

(+351) 251 821 516

Atención al cliente

Noltia System LDA
Zona Ind. de Campos, Polo 1
4920-247  Vila Nova de Cerveira,  Portugal

Arroba

noltia@noltiasystem.com

Correo electrónico

© Noltia System Lda. 2020